1- Limpieza de Cuero:

Hidratación, rescate y limpieza profunda de muebles y sillones de CUERO. Los muebles tapizados en cuero son una valiosa inversión y si los cuidamos, limpiamos e hidratamos periódicamente ( cada 6 a 9 meses.) duraran para toda la vida sin necesidad de re-tapizarlos.

Nuestros productos son importados, de altísima calidad y reviven el color original, rescatan la flor de la piel a la vez que limpian profundamente para que luzcan como nuevos; bien hidratados y con agradable olor.

OJO—– Los productos de limpieza utilizados comúnmente al estilo de multi-usos para el hogar, suelen contener amoniaco y solventes. Dichos componentes dañan rápidamente el cuero QUITANDOLE EL BRILLO Y COLOR ORIGINAL. Debemos ser cuidadosos con los productos que se usan para limpiar los muebles.

Contamos con productos y técnicas que le brindan un excelente servicio que nos permiten garantizar no solo el trabajo; sino también la vida útil de sus muebles de CUERO. Calidad A-1.Todos Nuestros servicios son GARANTIZADOS y SUPERVISADOS garantizando la relación y la comunicación con nuestros clientes.

2- Productos para cuidado, Limpieza e Hidratación de Cuero:

Contamos con una amplia gama de productos para el cuidado del CUERO: limpiadores, hidratantes, polichadores, champú para lavar prendas de cuero. Abrillantadores, etc.

3- Venta de Pieles ya Tratadas:
Traídas de las mejores tenerías de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, USA.

4- Tapicería:
Con maestros tapiceros expertos, clasificados de acuerdo a la categoría de su exigencia, presupuesto y capacidad financiera. NOS ADAPTAMOS A TODOS LOS PRESUPUESTOS EN CATEGORIAS QUE VAN DESDE PLATINIUM hasta CLASIC . ( PLATINIUM, GOLD, SILVER, CLASIC.). Manejamos el cuero, la cuerina y las telas con proveedores reconocidos y garantizados “.LO BARATO SALE CARO.”

5- Cambio de color para Muebles de Cuero:
Pintamos sus muebles de CUERO , dándoles nueva vida. Con su color original o cambiándole el color de acuerdo a NUESTRA CARTA DE COLORES

Facebook
Twitter
Instagram